El proyecto de reposicionamiento de Juan Hurtado de Mendoza responde a un triple objetivo: 1- adaptar el edificio a las nuevas tendencias del sector inmobiliario de oficinas alcanzando los mayores niveles posibles de flexibilidad, 2- generar el mayor impacto positivo posible en las personas que utilicen el mismo realizando una apuesta firme por la sostenibilidad y 3- crear un nuevo hito urbano en el eje de Castellana.
El nuevo Edificio KOI , diseñado para Royal Metropolitan, contará con más de 2.000m2 de superficie ajardinada distribuida en todas sus plantas que marcará el carácter orgánico y natural de los nuevos espacios y definirá una geometría ondulante que busca dinamizar las circulaciones peatonales de los usuarios. La fachada principal se compone de un muro cortina con montantes de madera y vidrios dobles laminados, planos y curvos, realizados en una única pieza en toda la altura del edificio.
El espacio interior gira en torno a un atrio ajardinado en cuyo centro se ubica un núcleo de ascensores de vidrio a través del cual se accede a las distintas oficinas y que estará iluminado cenitalmente por un gran lucernario de madera.
El nuevo edificio contará con instalaciones de mejores prestaciones y menores consumos y de esta forma adecuarlos a la normativa vigente, mejorar la eficiencia energética y mejorar la imagen exterior del edificio desde los edificios colindantes.
El edificio está certificado LEED Platino y WELL Platino.
The Global Design Awards 2022 organized by APR have awarded the "GOLD WINNER" award to our ARQBÓREA building. These awards recognize the work of professionals from all over the world in the field of...
Los Global Design Awards 2022 organizados por APR han otorgado el premio “GOLD WINNER” a nuestro edificio ARQBÓREA. Estos premios reconocen el trabajo de profesionales de todo el mundo en el campo de...