Mipim 2023 cierra con un récord histórico en participación ibérica: más de 1.000 profesionales del sector y 400 empresas de España y Portugal lo que supone un aumento del 20% respecto a la edición anterior representando más del 4,5% del total de la feria.
Situados en el Spanish Pavilion, que se ha consolidado como un espacio clave para las empresas españolas en MIPIM, tuvimos la oportunidad de establecer nuevos contactos, desarrollar relaciones comerciales y descubrimos oportunidades de inversión en proyectos inmobiliarios. Además, pudimos mostrar nuestros últimos proyectos, conocer las últimas tendencias del sector, explorar nuevas oportunidades de negocio y establecer contactos clave.
El Spanish pavilion ha vuelto a demostrar su relevancia en la feria, reforzando la presencia española en un evento de gran importancia a nivel mundial. Además, la gran presencia ibérica confirma el creciente interés del mercado nacional por el internacional y es una señal de que el mercado sigue para adelante y con buenas expectativas.
Tras un mensaje de bienvenida del decano del COAM, Sigfrido Herráiz, dio inicio la sesión: Iñigo Ortiz, cofundador de Ortiz.León Arquitectos, pronunció un discurso enumerando los principales retos a los que se enfrenta el sector en