¡Ortiz León arquitectos obtiene la Certificación Great Place to Work!

Down

Ortiz León arquitectos obtiene la Certificación Great Place to Work

Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo

 

  • La apuesta de la compañía por la sostenibilidad bien entendida, un ambiente de trabajo familiar y multidisciplinar y un aprendizaje constante y motivador, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales.

 

  • 9,6 de cada 10 empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para

 

  • Más del 50% de la plantilla son mujeres (53%).

 

Madrid, 11 de septiembre 2023.- Ortiz León arquitectos, compañía, perteneciente al sector de servicios profesionales de arquitectura, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

 

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Ortiz León arquitectos es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

 

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de sus jefes y compañeros, de su espacio de trabajo así como de las facilidades para la conciliación familiar; entre otras cuestiones. Así como también es muy valorado el ambiente de trabajo interdisciplinar e internacional que se respira.

 

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por la dirección destaca su labor para fomentar la confianza la empatía y la comunicación.

 

Para Enrique León e Iñigo Ortiz, CEOs fundadores de Ortiz León arquitectos “Esta certificación supone para nosotros una gran recompensa por el trabajo realizado durante 40 años de trayectoria.  Además, otorga un merecido reconocimiento al esfuerzo que nuestros sucesores han hecho por impulsar la firma y hacer más coherente, si cabe, la idea que tenemos de la arquitectura con el espacio y el ambiente que ofrecemos a nuestros empleados y a nuestros clientes”. “Hoy nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala nuestro esfuerzo por continuar con el crecimiento de la empresa de una manera orgánica, apoyando a que nuestros trabajadores crezcan y se desarrollen con nosotros”, explican Gonzalo Echarri y Miguel de León, los nuevos directores de Ortiz León arquitectos.

FacebookLinkedInTwitter
Artículos relacionados
Ortiz. Leon Arquitectos
Otros artículos que pueden interesarte
Ortiz. Leon Arquitectos
Al día de toda la información
Si quieres estar al día de las últimas noticias del estudio, suscríbete a nuestra newsletter.