¿Cómo abordamos un proyecto de vivienda residencial?
Ortiz. Leon Arquitectos

“Diseñamos viviendas para las personas, con los más altos estándares de sostenibilidad y gestión energética con el objetivo principal del confort del usuario".

Diseñamos los edificios de viviendas dando respuesta diferenciada a cada proyecto, buscando la mejor solución al contexto urbano y urbanístico donde se encuentran. El resultado son edificios resilientes donde el diseño arquitectónico es capaz de recoger soluciones habitacionales adecuadas a las diferentes situaciones que se plantean.

Los edificios de viviendas deben ser representativos de los valores de sostenibilidad, ahorro energético, confort y bienestar, condiciones cada vez más presentes en el imaginario colectivo y en la expectativa del usuario que busca una nueva vivienda.

La vivienda del futuro, ya presente, debe posibilitar espacios más flexibles, tanto dentro de la vivienda como en zonas comunes, y debe participar de un entorno de aproximación a la naturaleza dónde la vegetación adquiere un papel principal y se convierte en parte activa del diseño arquitectónico.

Nuestros edificios alcanzan los más altos estándares de las principales certificaciones de sostenibilidad y son pioneros en la utilización de materiales y sistemas constructivos que permiten descarbonizar los proyectos en línea con los estándares ESG más exigentes. Pero no es suficiente. Utilizamos la naturaleza como elemento arquitectónico visible y protagonista que potencia la salud, atención y creatividad, teniendo un impacto positivo en las personas desde el momento en que se aproximan al edificio.

Estos son algunos de los proyectos residenciales
Vivienda Residencial
SUPERFICIE
17.000 m²
LUGAR
San Sebastián de los Reyes, Madrid
AÑO
2020
DATO CLAVE
Residencial
SUPERFICIE
10.919,02 m²
LUGAR
Valdebebas, Madrid
SUPERFICIE
18.000 m2
LUGAR
Denia
AÑO
2022
Madrid
EMV
14.000 m²
2006
LUGAR
Calle Jorge Juan 53
DATO CLAVE
Residencial
SUPERFICIE
4.595,60 m²
AÑO
2019
AÑO
2021
SUPERFICIE
8.416.01 m²
LUGAR
Almansa 40, Madrid
DATO CLAVE
Residencial
SUPERFICIE
46.026,00 m²
AÑO
2021
DATO CLAVE
Residencial
LUGAR
Las Rozas, Madrid
Estar al día
Si quieres saber todo los detalles de los últimos proyectos del estudio, suscríbete a nuestra newsletter