Diseñamos los edificios de viviendas dando respuesta diferenciada a cada proyecto, buscando la mejor solución al contexto urbano y urbanístico donde se encuentran. El resultado son edificios resilientes donde el diseño arquitectónico es capaz de recoger soluciones habitacionales adecuadas a las diferentes situaciones que se plantean.
Los edificios de viviendas deben ser representativos de los valores de sostenibilidad, ahorro energético, confort y bienestar, condiciones cada vez más presentes en el imaginario colectivo y en la expectativa del usuario que busca una nueva vivienda.
La vivienda del futuro, ya presente, debe posibilitar espacios más flexibles, tanto dentro de la vivienda como en zonas comunes, y debe participar de un entorno de aproximación a la naturaleza dónde la vegetación adquiere un papel principal y se convierte en parte activa del diseño arquitectónico.
Nuestros edificios alcanzan los más altos estándares de las principales certificaciones de sostenibilidad y son pioneros en la utilización de materiales y sistemas constructivos que permiten descarbonizar los proyectos en línea con los estándares ESG más exigentes. Pero no es suficiente. Utilizamos la naturaleza como elemento arquitectónico visible y protagonista que potencia la salud, atención y creatividad, teniendo un impacto positivo en las personas desde el momento en que se aproximan al edificio.