Diseñamos oficinas a medida de cada cliente buscando la mejor respuesta al contexto urbano y urbanístico donde se encuentran. El resultado son edificios resilientes donde el diseño arquitectónico es capaz de acoger usos flexibles, tecnologías intercambiables, implantaciones efímeras; convirtiéndose en protagonista de la escena de actividad.
Los edificios de oficinas deben convertirse en “Flagship” de los valores de las empresas que acogen; en espacios donde afianzar la fidelidad a la marca de empleados y clientes y donde fluyen las ideas, el trabajo en equipo, el desarrollo personal, el avance empresarial.
De esta forma, las oficinas del futuro deben evolucionar del “workplace” estático tradicional a un nuevo concepto de “work time” dinámico donde la arquitectura genera un catálogo de espacios que permiten a los usuarios una utilización de los mismos “a la carta” , pudiendo elegir el entorno más adecuado para cada tarea en cada momento.En este contexto, el diseño de la informalidad cobra especial relevancia como catalizador de interacciones entre personas y donde la arquitectura debe generar encuentros creativos en sitios insospechados.
Nuestros edificios alcanzan los más altos estándares de las principales certificaciones de sostenibilidad y son pioneros en la utilización de materiales y sistemas constructivos que permiten descarbonizar los proyectos en línea con los estándares ESG más exigentes. Pero no es suficiente. Utilizamos la naturaleza como elemento arquitectónico visible y protagonista que potencia la salud, atención y creatividad, teniendo un impacto positivo en las personas desde el momento en que se aproximan al edificio.