¿Cómo abordamos un proyecto para diseñar un hotel?
Ortiz. Leon Arquitectos

"El producto que ofrecen los buenos hoteles no es una habitación donde dormir confortablemente, un desayuno buffet repleto de opciones, unas salas multifuncionales con la última tecnología, o unas instalaciones de wellness de alta calidad, sino una experiencia memorable".

Nuestra prolongada experiencia en el sector hotelero trabajando del lado del operador nos ha reportado un profundo conocimiento en el funcionamiento de estas microciudades, donde todas las tipologías de proyectos están recogidas.

Un hotel agrupa fundamentalmente el uso residencial, pero la hostelería también tiene un papel preponderante, así como los espacios de pública concurrencia en la forma de las salas de eventos. Adicionalmente, ofrecen instalaciones deportivas y spas, tan demandados por una sociedad que cada vez se preocupa más por la salud. Finalmente, el “back of house” contiene oficinas, talleres, almacenes y espacios para el personal que deben funcionar con precisión milimétrica.

La sabiduría acumulada durante el desarrollo de hoteles tanto urbanos como resorts, tanto de negocios como vacacionales, tanto orientados a parejas como a familias, tanto de tres como de cinco estrellas, nos permite actuar decisivamente en la configuración de un programa que resulte no sólo atractivo para los clientes sino que reporte alta rentabilidad al propietario. El éxito comercial de nuestros proyectos se refleja en las altas cifras de ocupación conseguidas.

Al resultado de conjugar diseño, funcionalidad y rentabilidad en un proyecto unificado y coherente que devenga en una experiencia memorable para los huéspedes le llamamos magia, y en ese sentido OL nos consideramos más que diseñadores, magos.

Estos son algunos de los proyectos hoteleros
Hoteles
Estar al día
Si quieres saber todo los detalles de los últimos proyectos del estudio, suscríbete a nuestra newsletter